El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-09-13

-La decisión del Ejecutivo afectará a cientos de comerciantes, señala

El ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer su total desacuerdo con la determinación adoptada por el gobierno del estado para cerrar las calles del centro histórico de la capital so pretexto de la conmemoración del Inicio de la Lucha de la Independencia de México.

Autoridades municipales capitalinas dijeron estar ajenos al cierre de las arterias que afectan principalmente a cientos de comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, por lo que expresó que dicha decisión es una falta de respeto y violación a la autonomía municipal.

Ante ello, el gobierno de Cuernavaca manifestó su solidaridad con el sector empresarial y comercial, ya que las afectaciones económicas que sufrirán se deberán a la falta de sensibilidad de quienes han tomado dicha decisión desde el Poder Ejecutivo, encabezado por Graco Ramírez.

Asimismo, precisaron que con ese actuar queda de manifiesto la indiferencia a los ciudadanos y la falta de respeto a los sectores empresarial y comercial que luchan diariamente por fomentar el desarrollo económico de la capital.

De ahí que condenó enérgicamente aquellas actitudes que pretendan violentar la autonomía municipal que tanto se ha defendido.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba