El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2017-09-13

Personal de la Dirección General de la Policía Vial de Cuernavaca dio a conocer que en los últimos meses se han incrementado las multas o infracciones por conducir con el uso del celular y sin el cinturón de seguridad.

De acuerdo con José Trinidad González Flores, encargado de despacho de la Policía Vial, aseguró que en las últimas semanas se incrementaron las faltas al reglamento municipal, debido a que la mayoría de los conductores no conducen a conciencia.

En ese sentido, González Flores indicó que han reportado un aumento en el número de infracciones al contabilizar un total de 40 multas diarias al no conducir con el cinturón de seguridad, así como un total de 50 infracciones por manejar con el aparato celular, entre otras más.

"Es necesario que nosotros como autoridades podamos hacer conciencia hacía los conductores debido a que hasta el momento se han incrementado las infracciones en el municipio de Cuernavaca, ya que el costo de las multas van desde los 670 pesos", dijo.

Por último, exhortó a la ciudadanía en general a respetar el reglamento de tránsito y conducir con conciencia para evitar accidentes.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba