El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2017-08-21

-Se prevé que a la altura del Polvorín aumente el tráfico en un 200 por ciento ante las obras por el socavón

-Los oficiales de tránsito estarán distribuidos en las principales entradas de la capital morelense

Será durante las primeras horas de este lunes 21 de agosto, cuando el personal de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca implemente un operativo especial para el inicio del regreso a clases del ciclo escolar 2017- 2018, al prever que podría aumentar el tráfico en el Polvorín hasta un 200 por ciento ante la obra que se lleva a cabo en el Paso Exprés.

De acuerdo con el encargado de Despacho de la Policía Vial de Cuernavaca, José Trinidad González aseguró que durante este inicio de clases, alrededor de 60 elementos de tránsito participaran en un operativo especial con motivo del inicio de clases, debido a que serán distribuidos alrededor de 25 moto-patrullas, 20 patrulleros y 25 agentes pie tierra.

Señaló que los oficiales viales estarán distribuidos en las principales entradas de la capital morelense, es decir, un gran número estarán resguardando y cuidando la vialidad en las avenidas como son: Plan de Ayala, Cuauhnáhuac, Morelos Sur, Morelos Centro y Morelos Norte.

Y es que el jefe de la policía vial de la capital morelense, aseguró que derivado a las obras que se mantienen en el Paso Exprés “Tlahuica”, podría generar un aumento de afluencia vehicular hasta de un 200 por ciento, por lo que implementaran diversos dispositivos para erradicar o disminuir el aforo vehicular, dijo.

“Tenemos la situación del paso exprés, por ello, pondremos un operativo especial desde temprana hora, para que pueda hacerle toda las afluencia de avenida Morelos, debido a que prevemos que aumente un 100 o 200 por ciento la vialidad”, declaró.

Por último, el jefe policial, exhortó a los padres de familia a traer preparados a sus infantes para que sea de manera rápida su descenso y evitar congestionamientos viales, así como a las salidas y entradas a la circulación.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba