El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2017-08-21

-Los beneficiados son estudiantes de preescolar, primaria y secundaria


Yecapixtla.- Con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, el gobierno municipal que encabeza el edil, Francisco Sánchez Zavala entregará paquetes de útiles escolares totalmente gratuitos.

La próxima semana iniciará la entrega de útiles escolares para entregarlos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Los paquetes para estudiantes de secundarias constan de cinco cuadernos tamaño profesional, tres lapiceros, lápiz adhesivo, marcatextos, dos lápices, goma y sacapuntas.

A través de las redes sociales el alcalde, indicó que los útiles se otorgarán en base a la lista que publica la Secretaría de Educación Pública para todas las escuelas federales y serán útiles de calidad para el beneficio de la población estudiantil.

“Son útiles que en verdad serán útiles para nuestros niños de Yecapixtla, son de calidad para que puedan desarrollar sus actividades académicas”, señaló Paco Sánchez.

Personal del ayuntamiento colabora en la realización de los paquetes de útiles escolares y al igual que hace un año Paco Sánchez realizará esta entrega durante el regreso a clases del ciclo escolar que está por iniciar el día lunes 21 de agosto.

A partir del próximo martes las autoridades municipales iniciarán el recorrido por todas las escuelas públicas del municipio para entregar los paquetes de útiles escolares de manera oportuna.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba