El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-08-19

Será hasta el próximo 31 de agosto cuando concluya el operativo de vigilancia de los establecimientos relacionados con la venta de útiles y accesorios escolares, informó la delegada de Procuraduría Federal del Consumir (PROFECO) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán.

En entrevista, tras la inauguración de la "Feria Regreso a Clases 2017” que organiza la Procuraduría, dijo que personal del Departamento de Verificación continuará los operativos.

Además, comentó que se ha encontrado publicidad engañosa y ofertas que no se cumplen o bien no respetan los precios de los productos, entre otros aspectos.

En este sentido, Fabela Beltrán recomendó a los padres de familia revisar los costos, las promociones y la calidad de los productos.

Además, explicó que el propósito de la Feria Regreso a Clases 2017 que estará este fin de semana en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, es ofertar productos de calidad.

Por último, dijo que en la feria encontrarán ahorros del 10 al 35 por ciento y los proveedores entregarán notas de venta que les dan garantía de calidad de los productos.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba