El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-08-12

-Finalmente a la inauguración del recinto cultural acudió un representante


Sin previo aviso las calles de la colonia Teopanzolco fueron cerradas ante la amenaza de protestas de los transportistas que anunciaron en las redes sociales un boicot ante la posible visita de Enrique Peña Nieto  a la inauguración del Centro Cultural en dicha vialidad.

Ante ello, la Comisión Estatal de Seguridad cercó las calles aledañas al recinto cultural, generando la molestia de los automovilistas, vecinos y comerciantes  del lugar, quienes no pudieron utilizar la vía de comunicación.

“Es excesivo que haya tanto policía para inaugurar una obra; cierran las calles cuando la inauguración debería ser una fiesta”,  opinó Jesús Tinoco, gerente de un restaurante ubicado en la colonia Río Balsas.

Manifestó que debieron avisar del cerco policiaco e instalarlo minutos antes del evento, sin embargo, desde temprana hora se montó el operativo, lo que generó molestia para los usuarios de esta vía de comunicación.

Mientras que un automovilista  molestó expresó: “cierran las calles, generan tráfico ya perdí 10 minutos, es incorrecto que hagan dar vueltas para quienes vamos a la Universidad que está en la Avenida Teopanzolco; es ilógico cerrar para una inauguración”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba