El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-08-12

Ofrece gobierno de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, balizamiento, chaponeo, barrido manual y mantenimiento en las fuentes de los diferentes parques de la ciudad capital, con la finalidad de ofrecer zonas de esparcimiento en buenas condiciones. 

Al respecto, Francisco Javier Cruz Sales, director de Parques y Jardines, refirió que el área a su cargo trabaja de manera habitual el mantenimiento adecuado de las diferentes zonas recreativas, pero en esta temporada de vacaciones se intensifica en los parques con mayor afluencia como son: Quintana Roo, Cri-Cri, Revolución, Tlaltenango, Melchor Ocampo, Porfirio Díaz y Nueva Holanda.

Por ello, las diversas cuadrillas adscritas a la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos realizaron actividades de limpieza, chaponeo, jardinería, mantenimiento de fuentes y balizamiento.

Javier Cruz Sales, destacó que se están tomando medidas preventivas ante posibles focos de infección y criaderos de mosquitos, con la colocación de cloro granulado en piletas o abate.

Esto, al mencionar que los desechos vegetales generados por dichas actividades son trasladados a un centro de composta para posteriormente ser utilizados como abono en el vivero municipal.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba