El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-08-12

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Del Valle Reyes, se mostró optimista al señalar que en estos momentos al Revolucionario Institucional le alcanza para ganar, siempre y cuando los candidatos sean personas respetadas y reconocidas por la sociedad.

En este sentido, el hoy delegado del ISSSTE en Morelos, subrayó que como militante el candidato del PRI tiene que ser estrictamente un priísta, esto al recordar que cuando él fue presidente del CDE del tricolor se entregó prácticamente al 100 por ciento la elección ganada, lo que demuestra que la intención era ganar, no perder.

Por lo que dijo que en estos momentos en el PRI, se requieren candidatos con “rentabilidad electoral”, es decir, que sean personas respetadas y reconocidas por los habitantes de las diversas comunidades.

Lo anterior, al subrayar que cuando fue presidente del PRI estatal, el partido no se fue en alianza con ningún partido político, al contrario, se logró una alianza de unidad interna y una alianza con la sociedad.

Por lo que abundó, el PRI dice sí a una alianza, pero con la sociedad y con la militancia, donde el instituto político mande a los candidatos que cuentan con más respeto y reconocimiento social, principalmente, finalizó Del Valle Reyes



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba