El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2017-07-17

La Comisión Estatal de Seguridad Pública realizó la quinta Feria de Prevención y Seguridad Pública “Con la Policía Morelos, todos prevenimos el delito”, en el municipio de Jonacatepec; a través de la cual se generó una vinculación ciudadana y se dieron a conocer las actividades que realiza la institución.

La directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán, comentó que a través de la interacción con las y los policías de la CES Morelos se lleva un mensaje de confianza a la ciudadanía.

“Lo que hace la diferencia es querer hacer las cosas, hoy daremos muestra de que la prevención es tarea de todos”, señaló Rivera Alemán.

En su oportunidad, el presidente municipal de Jonacatepec, reconoció el apoyo de la CES y agradeció la asistencia de todas las personas porque con ello muestran su preocupación por conocer qué es la seguridad y como pueden colaborar en la prevención del delito.

Estudiantes, padres de familia, maestros y población en general, conocieron las actividades que realiza la Policía Morelos en beneficio de los ciudadanos, recibieron folletos y trípticos con los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, para que en caso de necesitarlo se les de la atención de manera oportuna.

Dicha Feria contó con la participación de los cadetes de Patrulla Juvenil, la Policía Cibernética, la Unidad Especializada en Procesamiento del Hecho Delictivo, la Orquesta del Mando Único, la Unidad de Rescate Urbano, Atención a Siniestros y Urgencias Médicas; y la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica.

Con la realización de las ferias y verbenas, se ha logrado beneficiar a siete mil personas con labores de prevención del delito en su entorno social.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba