El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2017-07-17

*Dos grupos de personas se enfrentaron a golpes en la esquina de las calles Clavijero y Gutemberg

La noche de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos por los delitos de tentativa de homicidio, daños y resistencia de particulares, luego de haber participado en una riña donde incluso uno de ellos realizo disparos de arma de fuego en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca.

Los hechos se registraron cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se informaba que sobre las calles Clavijero y Gutemberg de la Colonia Centro de Cuernavaca, se llevaba  a cabo una riña.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a dos grupos de personas que se agredían verbalmente entre ambos grupos, momento en el cual los municipales se percataron que una camioneta color arena tipo pick-up de la marca Honda, sale de la calle Eliseo Aragón rumbo a la calle Clavijero circulando a alta velocidad y metros más adelante se impacta contra diversos vehículos que se encontraban estacionados.

Uno de los sujetos enfrentó a los policías y sacó un arma de fuego tipo pistola la cual portaba fajada a la altura de la cintura y realizó tres detonaciones.

Por lo que se procedió a la detención de Kenay “N” 22 años de edad, Sergio “N” 46 años de edad y Sergio Gabriel “N” 25 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para su investigación.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba