El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2017-07-17

*En el parque Alameda de Cuautla, le robó su mercancía a su víctima, y un juez le prohíbe acercarse a él

Después de haber sido aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente, a Martín “N” le fue imputado el delito de robo calificado en agravio de un vendedor ambulante. 

Debido a ello, la persona investigada deberá acudir a firmar de manera quincenal a la Unidad de Medidas Cautelares; además, no deberá acercarse a la víctima. 

De los hechos, a finales de abril pasado, la víctima, un vendedor ambulante, ofrecía sus productos en el parque Alameda de Cuautla y al pasar junto a Martín, éste presuntamente le arrebató la mercancía para posteriormente huir del lugar. 

El robo fue de más de 32 cajetillas de cigarros, dulces y refrescos; por ello, el afectado inició su denuncia en la Fiscalía Regional Oriente. 

La PIC conoció la identidad del posible autor del ilícito, de este modo el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, mandato ejecutado el pasado viernes en la colonia centro de Cuautla. 

Al llevar ante la justicia oral al presunto responsable del ilícito, la Fiscalía General del Estado cierra el paso a la impunidad.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba