El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2017-07-17

*Un joven de 19 años se colgó por un mal de amor, su familia lo llevó al centro de Salud de Alpuyeca pero ya iba muerto

A consecuencia de un mal de amor un joven de 19 años de edad, lamentablemente le puso a fin a su vida, ya que tras una discusión vía telefónica con su novia, se fueron a su cuarto en su casa del poblado de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec, donde con una corbata se amarro al cuello y la  ató a una viga para escapar por la puerta falsa.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas y fue la hermana menor del suicida, quien había ido a lavarse las manos y al pasar por la recamara de su hermano lo vio colgado y grito pidiendo ayuda.

Ante los gritos de inmediato la madre acudió y al comprobar que su hijo se había ahorcado, pidió ayuda de sus vecinos y otros familiares para desatarlo y de inmediato trasladarlo al centro de Salud de Alpuyeca, donde los médicos nada pudieron hacer pues refirieron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía del estado.

Por lo que al centro de Salud mencionado se presentaron agentes de la Policía de Investigación Criminal así como personal de servicios periciales, para  de esa forma realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Oscar Aldair N. quien contaba con 19 años de edad y tras una discusión telefónica con su novia le puso fin a su vida al suicidarse ahora los agentes policíacos investigan cuales fueron los motivos para que tomara la decisión de escapar por la puerta falsa.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba