El Regional

Local

Redacción |
2017-07-15

Líderes antorchistas y autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), mantuvieron una reunión en las instalaciones de la dependencia para dialogar sobre los beneficios para miles de familias campesinas de la zona oriente.

El objetivo de la mesa fue la obtención del recurso de más de dos millones de pesos que se gestionaron por diputados federales antorchistas en beneficio de miles de productores de maíz, aguacate y nopal.


La reunión fue encabezada por el delegado y el subdelegado de SAGARPA en Morelos, Rafael Ambríz y José Luis Arizmendi, en donde el líder antorchista en la zona oriente, Miguel Ocampo Lara, enfatizó que las acciones beneficiarán a familias de escasos recursos con tiendas de abarrotes, maquinaria de motocultores, extractores, implementos para maquinaria y ganado bovino.

“Pedimos que se otorgaran los beneficios obtenidos para que los campesinos de escasos recursos aumenten su productividad y puedan manejar de una forma más eficiente sus cosechas, además de que aumenten su calidad de vida” señaló.

De igual forma, anunció que las autoridades estatales se comprometieron a dar seguimiento al pliego petitorio del Movimiento Antorchista, además de asegurar que dentro de 15 días se estará llamando a los pobladores para que acudan a recibir sus bonos.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba