El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-05-19

-Urge la CANIRAC al gobierno estatal invertir en campañas de difusión y promoción

-Debido a lo anterior, negocios están cerrando tres veces por semana o mandan a descansar a su personal

Una reducción hasta del 80% en las ventas registran los restaurantes de Cuernavaca, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Julieta Goldzweig Cornejo.

En entrevista, dijo que los empresarios restauranteros instalados en el Centro de la ciudad han reportado pérdidas económicas a consecuencia de las obras que se realizan en la calle Gutenberg y Lerdo de Tejada, como parte del proyecto de remodelación de primer cuadro.

Tras acudir a una reunión con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, la representante de los restauranteros urgió a la autoridad estatal agilizar las obras, además de invertir en campañas de difusión y promoción para visitar el Centro de la capital.

Goldzweig Cornejo dijo que a consecuencia de las bajas ventas, en algunos restaurantes están cerrando tres veces por semana o mandan a descansar a su personal.

“Sabíamos que este año 2017 sería difícil, no hemos cerrado restaurantes pero sí hemos tomado decisiones, como descansar más días a nuestro personal, luchamos para que Cuernavaca retome su rumbo”, dijo.

Por último, dio a conocer que han solicitado ser incluidos en los recursos del Fondo Morelos para poder resarcir las pérdidas económicas generadas por los trabajos de remodelación de las calles.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba