El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2017-05-19

-Con la apertura de estas oficinas más de 15 mil habitantes se verán beneficiados

Yecapixtla, Mor.- Más de 15 mil habitantes de la colonia Juan Morales, serán beneficiados con la apertura de la oficialía de Registro Civil número 02, que este jueves inauguró el presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala.

“Es más fácil acercar nosotros el servicio a esas 15 mil personas y es un compromiso que generamos, en esta colonia que es la segunda más grande del estado”, dijo el alcalde panista.

Indicó que por su ubicación geográfica, a los habitantes de esta localidad se les complica más en tiempo y transporte acudir al centro de Yecapixtla para tramitar cualquier documento relacionado con el Registro Civil.

La Oficialía de Registro Civil No.2 está ubicada a un lado de las oficinas de agua potable en la colonia Juan Morales y atenderá de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los trámites que se podrán realizar son: acta de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, registro extemporáneo de nacimiento, registro de nacimiento, registro de defunción, matrimonio civil y CURP, también funcionará una caja permanente para el pago de predial y licencias de funcionamiento.

En su intervención el edil agradeció el apoyo del gobierno del estado que entregó equipo para la oficialía, este constó de una computadora, escáner y un dispositivo integrado de digitalización.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba