El Regional

Local

Minerva Delgado |
2017-05-19

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños Aguilar consideró necesario que en un acto de congruencia, el gobernador Graco Ramírez debería solicitar de inmediato la renuncia de su coordinador de asesores, Gustavo Martínez, quien se ha dedicado a hostigar  a periodistas a través de redes sociales.

Dijo estar consciente de que puede haber situaciones en las que quienes están en la función pública y en las labores de comunicación, puedan no estar de acuerdo, pero eso no justifica de ninguna manera el ambiente de conflictos y de confrontación generado por el coordinador de asesores del gobernador.

"... hoy lo que debemos buscar son espacios de diálogo, de entendimiento y encontrar circunstancias que nos acerquen y que propicien que todos jalemos hacia un mismo lado, y no solamente en el ramo del periodismo que es importante, sino en todos los sectores", urgió.

Asimismo, el diputado Javier Bolaños, llamó al gobernador Graco Ramírez para  "que sin mayor dilación acepte públicamente la recomendación No. 24 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, emitida con carácter general para todos los gobernadores del país, entre otras autoridades, relativa a garantizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico. 

Por último, el legislador federal por Morelos, Javier Bolaños, expresó su solidaridad con el gremio periodístico del país, debido a la violencia padecida.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba