El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-03-18

-La sociedad es la que debe juzgar al mandatario estatal, sentencia el secretario de Gobierno

-Piensa que están muy nerviosos los personajes que se pronunciaron en contra del tabasqueño

 Según el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, los actores políticos que conforman un frente de unidad contra el gobierno de Graco Ramírez actúan en contrasentido.

Lo anterior, tras la reunión que convocó el obispo Ramón Castro Castro con actores políticos el pasado miércoles para conformar un frente para atender los problemas de Morelos.

El secretario de Gobierno manifestó que no les preocupa que los actores políticos se unan contra el Gobierno y los exhortó a esperar los tiempos políticos “porque se ve mucho nerviosismo de parte de los que se pronunciaron”.

“No nos preocupa, lo que hagan estos actores políticos es su responsabilidad y la sociedad es la que debe de juzgar y nosotros estamos concentrados en el trabajo para servir a los morelenses”, dijo.

Además, cuestionado sobre las acusaciones que hizo el jerarca católico en un medio de comunicación nacional sobre que el gobernador Graco Ramírez y su hijo Rodrigo Gayosso saquean el estado, el encargado de la política interna, respondió que el obispo debe ser responsable en sus declaraciones y predicar la fe y dejar de entrometerse en asuntos políticos.

“Estamos revisando con mucha responsabilidad los pronunciamientos que se hicieron, me parece que se debe tener la responsabilidad de lo que se vierte y se informa a la sociedad, estaremos analizando y contestando con responsabilidad”, dijo.

Por último, luego de que el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, confirmó en su cuenta oficial de Twitter el secuestro del hermano del alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, Matías Quiroz contestó:

“Me parece que es totalmente irresponsable que alguien que no conoce del tema hable sin conocer las líneas de investigación, esperamos que la Fiscalía actúe en sus investigaciones. No tendría elementos para decir si está secuestrado, hasta que la Fiscalía nos dé a conocer sus investigaciones”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba