El Regional

Local

Minerva Delgado |
2017-02-17

-Asegura coordinador que su bloque trabajará con bancadas que apoyen iniciativas a favor de ciudadanos

Al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, no le interesa conformar algún bloque opositor al interior de la Cámara de diputados, pese a la predominancia que tiene la bancada del PRD.

El coordinador parlamentario panista, Víctor Caballero Solano, agregó que Morelos "no está para que se generen bloques o alianzas de unos contra otros, estamos para sumar al beneficio de los morelenses y así lo haremos".

Precisó que la bancada del Partido Acción Nacional se sumará 'coyunturalmente' con los diputados o grupos parlamentarios que estén dispuestos a respaldar las iniciativas que favorezcan a la comunidad y a la ciudadanía.

"Las iniciativas del PAN siempre están ancladas en la sociedad y si otro grupo parlamentario u otro diputado se niega a aprobarla por las razones que sea, se estará negando a la sociedad porque no son iniciativas u ocurrencias de un diputado o diputada sino son presentadas de parte de la sociedad", puntualizó.

Con esta respuesta, el diputado salió 'al paso' de las especulaciones que apuntaban hacia la integración de un bloque opositor en el Congreso, entre las bancadas del PRI y PAN, ante la predominancia que actualmente tiene el  grupo parlamentario del PRD, con 13 legisladores.

Antes de concluir la entrevista, el coordinador de la bancada panista confió en que su partido sea respaldo por el resto de los diputados de la 53 legislatura local, en la aprobación de las iniciativas de reforma que realicen para favorecer a los ciudadanos morelenses.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba