El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2017-02-17

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran abocados en la investigación del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida quienes fueran embocados al interior de su vehículo, hechos ocurridos la madrugada de este jueves, en el municipio de Ocuituco.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal lamentó los hechos violentos, en donde fueron encontradas cuatro personas a bordo de una camioneta Ford tipo Escape color guinda, los que presentaban impactos por proyectiles de arma de fuego, en una huerta del poblado de Huecahuaxco-Jumiltepec, a la altura del paraje Santa Cruz, en el municipio de Ocuituco, Morelos.

Mencionaron que por el momento los cuatro cuerpos sin vida se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que de manera inmediata intervino con las investigaciones pertinentes a cargo del Ministerio Público, la Policía de Investigación Criminal y los Servicios Periciales, a fin de esclarecerlos y no dejar impunes los crímenes.

Manifestaron que por la secrecía que guarda la Carpeta de Investigación iniciada, se reserva mayor información, la que se hará pública en el momento oportuno, con la garantía de que esta Representación Social actuará con transparencia, apego al debido proceso y a la legalidad en todas sus actuaciones.

“La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad en su labor de procurar justicia, para coadyuvar a mantener mejores condiciones de seguridad y paz públicas”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba