El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-09-15

Este  viernes, autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizaron un simulacro en las instalaciones de los Juzgados de Control y Juicios Orales en Cuernavaca, esto a casi un año del sismo del 19 de septiembre.

El director general de administración del TSJ, Octavio Rosales Gutiérrez, aseguró que previo al simulacro nacional del próximo 19 de septiembre, las autoridades judiciales realizarán diversos simulacros en las sedes del Poder Judicial, además de que han impulsado una serie de programas de protección civil.


“Estamos haciendo una serie de brigadas que nos obliga en términos de Protección Civil, búsqueda de rescate y brigadas contra incendios, hemos estado capacitando a los trabajadores judiciales, tenemos varios brigadistas en las sedes judiciales quienes enseñan las técnicas de protección civil en donde estamos llevando a cabo simulacros en todos los edificios y ahorita nos iremos a orientación familiar”, reveló.

Rosales Gutiérrez dijo que el lunes y martes de la próxima semana se llevarán a cabo diversos simulacros a fin de que el próximo 19 de septiembre se participe a nivel nacional.

Este viernes, fueron evacuados un aproximado de 80 trabajadores judiciales en un lapso de tres minutos 30 segundos desde la alerta hasta la evacuación.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba