El Regional

Local

Yesenia Daniel |
2018-09-15

Zona sur.- Los ayuntamientos en el sur de Morelos notificaron a tiendas, comercios, restaurantes y diferentes establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, que a partir del primer minuto de hoy queda prohibida la venta de bebidas embriagantes durante las fiestas patrias.

La medida fue informada vía oficio a los comercios a quienes se les informó que por disposición oficial no podrán vender a partir  del primer minuto del día 15 de septiembre; la veda concluirá al día siguiente después de las 14 horas.

Así lo comunicaron de manera formal al menos los municipios de Jojutla y Zacatepec, a través de la Dirección de Licencia de Funcionamiento.

Las autoridades municipales advirtieron que el no acatar las disposiciones emitidas, será motivo de sanciones que van desde las 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA) hasta la cancelación de la licencia definitiva.

La difusión de la advertencia oficial ya se exhibe en los negocios, y principalmente tiendas de servicio en donde los consumidores se previnieron y compraron sus previsiones.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba