El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-15

Fue mediante un mandato judicial que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC)  de la Unidad de Delitos Sexuales detuvieron a Marcelino “N”, de 60 años de edad, por su posible participación en la comisión del delito de violación, en agravio de su nieta e hija, quien ya se encuentra recluido en la cárcel distrital de Cuautla, donde será castigado con todo el peso de la ley.

Con relación a los hechos, se informó que las denunciantes, una de ellas su hija, denunció que fue víctima del delito de violación durante varios años, manifestando no haberlo denunciado debido a que su padre la  amenazaba constantemente.

Fue el  pasado 10 de septiembre cuando la denunciante en voz de su sobrina de 15 años de edad le manifestó que su abuelo la tocaba  en sus partes íntimas, motivo por el cual se presentaron ante esta representación social a denunciar los hechos.

Una vez reunidas las pruebas, el agente del Ministerio público solicitó orden de aprehensión, mandato cumplimentado  la tarde de ayer en la calle Alianza del Cerro de la Corona del municipio de Jiutepec quedando a disposición del Juez para que determine su situación jurídica.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba