El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-15

Asesinaron a otra mujer en Cuernavaca, donde el esposo resultó herido con disparos de arma de fuego a manos de un solitario sujeto que los interceptaron en calles de la colonia Milpillas; aparentemente pretendió despojarlos de su vehículo y pertenencias, pero como el conductor aceleró, el maleante los tiroteó cuando intentaron escapar  a bordo de su auto; el homicida aún sigue libre pululando en esa colonia, siendo un peligro tanto para los automovilistas como para los vecinos.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Claudia, de 46 años de edad, misma que permaneció durante 24 horas en agonía internada en una sala de terapia intensiva del hospital a donde fueron conducidos tras la agresión, en tanto los responsables continúan en libertad y no hay pistas de ellos.

El deceso de la mujer fue notificado a la Fiscalía a las 18:00 horas del sábado, por parte de la trabajadora social de la clínica 1 del IMSS Cuernavaca, a donde ingresó el día anterior con antecedentes de presentar diversas heridas por arma de fuego.

Así también, ingresó al servicio de urgencias el marido de Claudia, debido a las lesiones de bala que recibió, sin embargo, llegó consciente y logró revelar  que a bordo de su vehículo salieron de su vivienda en la colonia Milpillas y cuadras adelantes aminoraron la velocidad para brincar un tope y fue en ese momento cuando un sujeto robusto se acercó del lado del copiloto y lo amenazó con un revólver para que  se detuviera.

Por miedo o instinto lo primero que hizo fue acelerar a fondo para escapar del criminal, escuchando varios disparos, al tiempo de notar que su esposa comenzó a sangrar del cuello y se desvaneció, continuando su marcha hasta pedir auxilio con los resultados ya descritos.

En apariencia el móvil de este crimen fue el robo de su vehículo, sin embargo las autoridades serán quienes tomen el caso en sus manos y de ser posible persigan al o los criminales.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba