El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-15

Ya suman 508 los ejecutados de este violento y sangriento 2018; en Cuautla un hombre fue asesinado de un mortal y certero balazo en la cabeza, sin que se tenga rastro alguno de los presuntos responsables.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron sobre la calle Niño Artillero del poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, a donde acudieron los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre a las 20:48 horas, mismo que fue enviado al forense de la heroica donde permanece en calidad de desconocido.

El ahora occiso presentaba lesiones en la extremidad cefálica. Se hace mención que en el lugar de los hechos no se encontraba persona alguna que pudiera identificar al occiso, de igual manera no portaba identificación.

Por otra parte se dio a conocer que el interior del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, al filo de las 02:49 horas, se realizó el levantamiento de cadáver de un masculino de aproximadamente 40 años de edad en calidad de desconocido.

El ahora occiso fue ingresado al Hospital por paramédicos del ERUM, quienes le brindaron el auxilio en la carretera Federal Tepoztlán por un hecho de tránsito, por lo que ya se inició una carpeta de investigación.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba