El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-15

La tarde de ayer, dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a un empleado de la Financiera Préstamos, a quien interceptaron en calles de la colonia Antonio Barona de esta ciudad y tras amagarlo lo despojaron de una considerable suma de dinero que en ese momento iba a entregar a sus clientes.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia popular mencionada, donde los vecinos tras presenciar el violento acto delictivo dieron aviso a los números de emergencia.

Al arribar los elementos de la Policía Capitalina quienes se entrevistaron con el afectado y les confirmó que dos sujetos armados lo acababan de atracar en plena vía pública, despojándolo de más de 20 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga corriendo.

De inmediato los uniformados se coordinaron y al contar con la media filiación de los presuntos y de sus características rastrearon la zona, pero no lograron atrapar a los presuntos responsables y exhortaron al agraviado para que acudiera a denunciar los hechos ante la Fiscalía y de esa forma agentes policiacos continúen con las indagatorias.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba