El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-09-14

-Descartó que el hecho violento sea una reacción de células delictivas ante el fin del sexenio

Para el Gobierno del Estado el triple homicidio de mujeres en el municipio Temoac no enciende “focos rojos” en materia de seguridad.

“No es algo que se esperaba, simplemente tratamos de estar muy atentos; estamos investigando”, dijo el secretario de Gobierno, Ángel Colín López.

Pero descartó que el hecho violento sea una reacción de las células delictivas ante el fin del sexenio.

“No es un foco rojo propiamente, esperamos que no se convierta”, dijo el funcionario estatal, luego de asegurar que no dejarán espacios para los grupos criminales.

También derivado del supuesto vínculo de las tres mujeres con alcalde electo de Temoac, Valentín Lavín Romero, Colín López dijo que no se puede confirmar la información.

Subrayó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el triple asesinato.

“Para conocer de la indagatoria, hemos puesto especial a este caso y a otros que se puedan derivar de violencia de este tipo, estamos investigando, debemos de ser mesurados”.

Finalmente, en otro tema confirmó que habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias, también informó que el gobernador Graco Ramírez encabezará el tradicional Grito de Independencia de México en el zócalo de Cuernavaca.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba