El Regional

Local

Redacción |
2018-09-14

Vecinos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Xochitepec, líderes activistas y autoridades municipales, llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Jazmín en la comunidad Francisco Villa.

Con el objetivo de mejorar las vialidades por donde cientos de familias transitan, el Movimiento Antorchista se dio la tarea de gestionar ante el gobierno federal y con el apoyo del gobierno municipal encabezado por Alberto Sánchez Ortega, recursos económicos en beneficio de las familias de escasos recursos.


En tal caso, los beneficiados fueron vecinos de la comunidad Francisco Villa, quienes mediante las gestiones realizadas obtuvieron la pavimentación de la calle; la acción beneficiará a un alrededor de 30 familias que viven aledañas a la calle y a personas que por el lugar transitan; La obra de pavimentación constó de la cobertura de más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Agustín Colín, líder Antorchista en la municipalidad señaló que las obras que se realizaron han sido mediante el trabajo coordinado entre el Movimiento Antorchista de Morelos, la Cámara de Diputados Federal y gobierno municipal, por ello, agradeció a las diferentes autoridades y a la dirigente estatal, Soledad Solís Córdova, por encabezar la lucha a favor de las familias de escasos recursos. En el lugar dio presencia el líder Antorchista, Agustín Colín, el presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega e integrantes de su cabildo.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba