El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-09-14

Derivado de la renuncia de Juan Carlos Martínez Terrazas de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, –para buscar la reelección-, esta mañana fue designado por mayoría Ernesto Esponda, como presidente estatal interino del PAN.

La elección interna que realizará Acción Nacional en su dirigencia a nivel nacional y en los diferentes comités estatales el próximo once de noviembre, de manera simultánea.

En Morelos, además de Juan Carlos Martínez Terrazas quien buscará reelegirse en el cargo por los próximos tres años, han levantado la mano Adrián Rivera Pérez, ex dirigente del PAN en Cuernavaca y en el estado, así como diputado local y senador, además de candidato perdedor en la elección del 2012 e integrante de la agrupación panista denominada, “La sagrada familia”.

Además de Oswaldo Castañeda, quien ya obtuvo cargos como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, delegado estatal y nacional, entre otros cargos quien también busca ser el próximo presidente del Partido Acción Nacional en Morelos.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba