El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-14

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un mototaxista del poblado San Miguel 30, municipio de Tlaltizapán, dictaron prisión preventiva a un sujeto identificado como Carlos Alberto N, luego de ser asegurado en posesión de un arma de fuego a corta distancia con la que al parecer consumó el atentado.

Cabe mencionar que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Roberto, de 38 años de edad, el cual fue asesinado a balazos el pasado martes 11 de septiembre a las 17:30 horas, en un camino de saca que conduce al campo San Juanes, del pueblo ya mencionado.

Mientras el mototaxi que conducía el ahora occiso quedó abandonado a 100 metros de distancia del lugar del crimen, sobre la carretera local Zapata a Zacatepec y según versiones de otros choferes, su compañero fue abordado por dos sujetos que le pidieron un servicio a dicho lugar y al momento de parar fue amagado y conducido por la fuerza sobre el camino a los sembradíos para finalmente ser asesinado a tiros.

Los responsables se dieron a la fuga siendo observados por los mototaxistas, quienes pidieron ayuda a la policía para lograr la detención de uno de los pistoleros cuando éste corría sobre la carretera principal y todavía le hizo la parada a otro mototaxi.

Se rumoró que dentro del mototaxi de la víctima se encontró droga, por lo que la policía investiga si dicha sustancia la traía él o los homicidas la dejaron ahí cuando bajaron al conductor para darle muerte, en lo que se perfila un posible ajuste de cuentas.

Por lo pronto el ahora detenido se encuentra bajo proceso penal y supuestamente “cantó” la identidad del otro involucrado, así como de las personas que los mandaron.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba