El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-12

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Jiutepec detuvieron a un sujeto  por delitos contra la salud y a otro por posesión de vehículo de procedencia ilícita, por lo que los dos ya están tras las rejas sujetos a investigación.

La primera detención fue mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Independencia, en Jiutepec, aproximadamente a las 19:25 horas, visualizaron a un hombre que al notar su presencia dejó caer un arma blanca, por lo que fueron a investigar.

Al revisarlo le encontraron un cuchillo con una hoja de filo de 22 centímetros de largo, una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana y una bolsita de plástico tipo ziploc de color azul la cual contenía polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se realizó la detención de Daniel “N”, de 21 años de edad, por delitos contra la salud.

La segunda detención fue alrededor de las 04:35 horas de este martes, mientras los municipales circulaban por el Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Tejalpa en el municipio de Jiutepec, y visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, sin placas de circulación del servicio público, el cual era conducido de manera imprudente por lo que iniciaron la persecución, logrando marcarle el alto al chofer sobre la Privada 50 Norte, de la colonia Civac.

Los elementos le solicitaron una revisión y verificaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención de Bernardo “N”, de 38 años de edad, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de realizar las carpetas de investigación correspondientes.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba