El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-09-12

Efectivos policiacos detuvieron a dos sujetos por violencia familiar en los municipios de Temixco y Yecapixtla; uno llegó ebrio a su casa y tundió a golpes a su esposa; el otro tras discutir con su mujer le propinó una brutal golpiza; ya están a disposición del representante social para su investigación.

La primera detención fue derivada de una denuncia al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 horas se reportó que sobre la calle Gardenia, de la Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Temixco, se había suscitado una riña.

Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con una mujer que denunció que minutos antes su esposo había arribado al domicilio en estado etílico y había ingresado a la fuerza, además de que agredió verbalmente a su menor hijo. A petición de la parte afectada, se detuvo a Librado “N”, de 43 años de edad.

La segunda detención fue aproximadamente a las 23:35 horas, cuando recibieron un reporte vía radio que sobre el callejón Narciso Mendoza del poblado de Mexquemeca, en el municipio de Yecapixtla,  solicitaban ayuda de la policía.

De inmediato los elementos arribaron al sitio, donde una mujer denunció  que su esposo la agredió física y verbalmente, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que se realizó la detención de Rafael “N”, de 30 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba