El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-08-13

-En caso de que no retiren la propaganda contra los legisladores por aprobar pensiones vitalicias

-No retirarán la campaña de denuncia social; si detienen unidades iniciarán una lucha jurídica, dice

La Federación Auténtica del Transporte (FAT) denunció que el Gobierno de Graco Ramírez amenaza a los transportistas con detener sus unidades si no retiran la propaganda contra los legisladores por aprobar pensiones vitalicias para fiscales general, anticorrupción y antisecuestros

Los transportistas colocaron en la parte trasera de las rutas los rostros de los legisladores por aprobar reformas para que los fiscales General, Anticorrupción y Antisecuestro cobren el 50 por ciento de su salario neto, en forma vitalicia.

El presidente de la Federación, Dagoberto Rivera Jaimes dijo que desde la semana pasada, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició “supuestos” operativos de supervisión para detener a las unidades que exhiben el rostro de los legisladores con el hashtag #MorelosDiputadosDeVerguenza.

Pero advirtió que no retirarán la campaña de denuncia social contra los diputados, y en caso de que la SMyT detenga las unidades, advirtió iniciarán una lucha jurídica “para  hacer valer la ley”.

“Tenemos la libertad de hacer público lo que está pasando, no hay motivo por el cual tendríamos que pedir permiso a la SMyT,  no la vamos a retirar y no permitiéremos que sigan dañando a Morelos”, expresó.

Los transportistas se sumaron a la lucha social que emprendieron los empresarios con la colocación de espectaculares en la autopista México-Acapulco contra los legisladores por aprobación de la pensión vitalicia para los fiscales general, anticorrupción y antisecuestros, además de asignar custodia permanente para ellos y sus familiares.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba