El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-08-13

Vecinos del Estado de México denunciaron este domingo a un agente de tránsito del municipio de Atlatlahucan por lesiones a una mujer embarazada quien se encuentra hospitalizada en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con el número de carpeta de investigación CT-UEDD/3548/2018, la defensa particular de Ricardo Colorado, la mujer en compañía de su familia visitaba esta localidad cuando fueron multados por elementos policiacos pero  les fue además retirada la placa por estacionarse en un lugar prohibido por lo que al reclamar en la oficina municipal de Seguridad Pública fueron agredidos por los policías.


Con un embarazo gemelar, la mujer tuvo amenaza de aborto al haber recibido golpes en el vientre y otras tres personas resultaron lesionados por lo que se levantó la denuncia mientras que la corporación al mando de José Luis Flores presentó su versión en el que le imputan al ciudadano Luciano López Roldán ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.

Y es que López Roldán señaló el retiro de sus dos placas  del vehículo y solicitó el monto para cubrir el adeudo, sin embargo, en respuesta fue agredido por los elementos policiacos, según consta en la denuncia.

Por su parte, la familia es proveniente de Ozumba, Estado de México, quienes habían acudido a Atlatlahucan a apreciar las fuentes danzarinas que se encuentran en la explanada principal y desconocieron la señalización para no estacionarse por ser visitantes de otra entidad.

No obstante, la mujer embarazada de nombre Rosa Elena Valencia Ortiz viajaban con ellos una persona con insuficiencia renal crónica, otra con capacidades diferentes y tres menores de edad que fueron agredidos por los oficiales.

Y es que al menos cuatro horas el ciudadano que pidió el monto de la multa estuvo retenido, incomunicado y los policías “lo estuvieron paseando” en una camioneta oficial bajo amenazas y actos intimidatorios bajo violencia física.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba