El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-08-13

Una gran movilización de los cuerpos de emergencia y bomberos en la Aguazul de la ciudad de Cuautla, a consecuencia de una fuerte explosión, por lo que se originó un voraz incendio en una vivienda donde dos tanques de gas doméstico explotaron ocasionando que se incendiara el inmueble en el que por fortuna no había personas, el fuego provocó alarma y pánico entre los vecinos, quienes al apoyar a los bomberos para sofocar el fuego, que fue controlado, tres civiles resultaron intoxicados por inhalar humano y crisis nerviosa.

De acuerdo a los reportes los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de este sábado, por lo que de inmediato los vecinos alarmados por la fuerte explosión e incendio registrada en una vivienda de la calle Cerrada Manantiales de la Ampliación Aguazul de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, dieron aviso a los números de emergencia.

Momentos después se registró un despliegue de los servicios de emergencia ya que tanto paramédicos de la Cruz Roja como del ERUM, arribaron al lugar de la explosión para atender a los intoxicados.

Mientras que elementos del heroico cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil Municipal de la heroica, quienes se encargaron de evacuar a varias familias para evitar ponerlas en riesgo.

En tanto que los llamados “tragahumo” se coordinaron y procedieron sofocar y controlar el fuego, al tiempo que retiraron los dos tanques que ocasionaron la explosión por un posible fuga.

En tanto que en el lugar de los hechos los paramédicos se encargaron de brindarle atención prehospitalaria a tres personas vecinas del lugar ya que fueron víctimas de una crisis nerviosa al resultar intoxicados, ya que su vida corrió peligro al tratar de apoyar a los bomberos controlar el siniestro, por fortuna no fue necesario que los llevaran algún Hospital.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba