El Regional

Local

| Jorge Rafael Sánchez Robles
2018-08-11

Cuautla, Mor.- Un ¡¡¡Ya basta!!! Lanzaron los priístas de este municipio, tras conocerse el artero asesinato de uno de sus más fervientes simpatizantes e integrante del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI), Luis Ángel Quiroz Reyes.

El joven, quien fue uno de los promotores del voto del tricolor en el municipio al parecer fue muerto de manera brutal en su propia casa-habitación, aunque no se sabe, bien a bien si fue el pasado jueves por la noche o la madrugada de ayer viernes.

Todo hace indicar que el artero crimen fue por intentar asaltarlo, aunque también se mencionó que días antes le habían robado su automóvil.

En redes sociales los priístas además de enviar y pésame a la familia y estar consternados, se manifestaron por el esclarecimiento de este nuevo asesinato “no queremos que sea una estadística más, un nuevo número entre las muertes que ocurren en Morelos, manifestaron integrantes del PRI.

Están molestos, inconformes, impotentes, y al mismo tiempo, tienen miedo, “hay mucha inseguridad, no sabemos qué decir, porque quizá en la próxima podemos ser nosotros, tan solo por pedir, por exigir seguridad en el municipio”. Relataron que el miedo está presente en Cuautla, no hay quien se aventure a hacer una declaración por ese temor que existe y que además es real”.

Observaron que la muestra está en la muerte de Luis Ángel Quiroz Reyes, “todo parece que lo fueron a buscar para asesinarlo, para robarle, y le arrebataron arteramente la vida, y ¿dónde estaban los policías, dónde está la seguridad que tanto se presume?”. Establecieron que es necesario que alguien “tome las riendas, que se busque agentes que sean investigadores, confiables”.

Desde hace tiempo, aseguraron que los priístas vienen haciendo señalamientos sobre la inseguridad que priva, en Cuautla no hay suficiente alumbrado, en donde quiera te pueden asaltar, matar, o violar a las mujeres, sin que nadie se entere, nadie haga algo, qué está pasando que no se pode un orden, un hasta aquí”.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba