El Regional

Local

Redacción |
2018-08-11

El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió su segundo periodo de reinscripciones para ingresar a los cursos en los idiomas de inglés, francés, portugués, italiano, japonés, ruso, alemán y español para extranjeros, misma que estará abierta hasta el próximo 17 de agosto.

María Isabel Arozarena Salazar, directora de Lenguas del Programa Universitario de Formación Integral de la UAEM, destacó que el semestre pasado el CELE contó con 5 mil 905 estudiantes en sus cinco planteles: Plutarco, Rayón y Ciudad Universitaria en Cuernavaca, y los de Cuautla y Jojutla.


Además dio a conocer que el CELE ofrece un curso semipresencial dirigido a personas que estudian o trabajan y necesitan horarios accesibles, “lleva impartiéndose dos años en la sede CU y en la de Plutarco, el interés ha ido creciendo pues hemos llegado hasta 6 mil 400 estudiantes por semestre”, expresó.

Arozarena Salazar destacó la importancia de este semestre en el CELE, “iniciaremos regularizados después de las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre y esperamos un incremento de matrícula”, señaló.

Agregó que aún hay espacios en el plantel Centro para los cursos de portugués, japonés y alemán; en CELE CU para francés e italiano; en el plantel Plutarco los cursos de preparación de comprensión de textos y en Cuautla los cursos juveniles de francés.

Arozarena Salazar dijo que el semestre iniciará el próximo 15 de agosto para las clases semanales y los sabatinos el 18 de agosto, los interesados pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook: CELE-UAEM o llamar al teléfono 3297035.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba