El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-08-11

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que al existir elementos que hacen posible su participación en el homicidio de un ex policía municipal de Zacatepec, en enero del 2017, dos presuntos integrantes de una célula delictiva quedaron vinculados a proceso.

La tarde de ayer, la Fiscalía de Homicidios zona Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Pedro “N”, alias “El Pica”, y Fidel “N”, identificado como “El Cama”.

Sobre estos dos hombres existía orden de aprehensión por delito de homicidio calificado, la cual se cumplimentó días atrás en los municipios de Tepoztlán y Xochitepec, Morelos.

Pedro N y Fidel N estarían probablemente involucrados en el asesinato del ex policía preventivo José Antonio, atacado con arma de fuego el 18 de enero del 2017 cuando atendía su puesto de tacos afuera de su vivienda en la colonia Benito Juárez, en  Zacatepec.

Esa noche, José Antonio, de 31 años de edad, atendía su taquería, a la que llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados bajo medida de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público u plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba