El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-08-11

La tarde de jueves elementos de la Policía Municipal detuvieron a un maleante luego de que con pistola en mano trató de robarse un auto tipo Passat en la colonia Acapantzingo; fue remitido ante la FGE por robo y daños; mientras que en el municipio de Yecapixtla fue asegurado otro hombre por amenazas.

La primera detención fue alrededor de las 17:18 horas, ya que mientras los municipales realizaban recorridos de seguridad  sobre la Avenida Atlacomulco esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca,  fueron abordados por un sujeto que denunció que minutos antes un sujeto le había robado su vehículo amenazándolo con un arma de fuego y que el presunto se había dado a la fuga a bordo del automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color negro.

Por lo anterior, los elementos iniciaron la persecución del vehículo, el cual impactó a la unidad oficial y posteriormente el sujeto se dio a la fuga pie tierra, pero fue alcanzado sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la misma colonia.

Por lo anterior se procedió a la detención de Luis “N”, de 38 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, marca Smith & Wesson, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención fue derivada de una llamada al número de emergencias 911, se reportó alrededor de las 19:30 horas que sobre la carretera Achichipico de la colonia Aquiles Serdán  municipio de Yecapixtla, un hombre amenazaba a una mujer. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer quien informó que mientras se encontraba en su domicilio, su ex esposo comenzó a agredirla verbalmente en la entrada de su casa, amenazándola de muerte.

Por lo anterior se procedió a la detención de Benito “N”, de 57 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba