El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-07-14

La designación de Rabindranath Salazar Solorio como Coordinador Estatal en Morelos, que le otorgó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, es un reconocimiento a la capacidad, liderazgo y compromiso que tiene con los morelenses, afirmó Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Indicó que su designación se debe a que es considerado por el proyecto alternativo de nación como una pieza fundamental y con quienes buscarán impulsar la denominada cuarta transformación del país.

Por ello, el dirigente morenista, señaló que Rabín Salazar es un pilar fundamental en nuestra entidad del cambio político que lleva a cabo el presidente electo de México, por lo que lo felicitó por su designación como Coordinador Estatal de Morelos, al tiempo de señalar que realizará una gran labor en esta nueva responsabilidad con la finalidad e beneficiar a las familias de Morelos.

Gerardo Albarrán, puntualizó que el próximo Coordinador Estatal, está comprometido a fortalecer y mantener un trabajo ejemplar, cercano a la gente y teniendo el diálogo con todos los sectores para lograr que los programas y proyectos sociales que provengan de la federación sean destinados a eliminar las causas de la pobreza, desigualdad e inseguridad en que está sumido Morelos.

Luego de hacer un amplio reconocimiento a los representantes populares electos que estarán asumiendo el cargo de gobernador, senadores, alcaldes, regidores, síndicos, diputados locales y federales, el dirigente partidista también los convocó a redoblar esfuerzos para ser generosos coadyuvantes de las tareas y acciones que lleve a cabo Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, para lograr la transformación nacional.

El  líder morenista comentó: “En Morelos, la dirigencia y en general la gran estructura de militantes y simpatizantes, entregamos buenas cuentas. Por lo mismo, seguiremos trabajando para consolidar los proyectos de Gobierno estatal y municipales, así como los objetivos trazados por los legisladores federales y locales, pues, acompañaremos a todos nuestros representantes en realización de proyectos del cambio y de la defensa del país; porque Morena es la Esperanza de México”.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba