El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-07-14

Taxistas que brindan el servicio en el mercado Adolfo López Mateos protestaron frente a la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca para denunciar supuestas “extorsiones” de los elementos de tránsito.

Por más de dos horas, los operadores del volante colocaron sus unidades frente a la Dirección de la Policía de Tránsito en la calle Libertad de la colonia carolina en la capital.

Denunciaron “los policías de tránsito nos infracciones por todo sin justificación  incluso nos amenazan  con suspender a los taxistas que traen permisos para circular”.

Desde las 11 de la mañana, los trabajadores del volante que prestan el servicio en el circuito del mercado Adolfo López Mateos colocaron sus unidades afuera de la Dirección de Transito en protesta

Pero advirtieron que no permitirán más abusos de los uniformados, después de denunciar que sin motivo alguno les impone multas.

“Nos infraccionan por todo y eso no es justo, tenemos más pérdidas que ganancias, ya estamos cansados que no infraccionen  por nada”, dijo un taxista.


Agregó: “Si te ven abajo del vehículo con el carro estacionado del mercado te sancionan o si te estacionas en doble fila para no estorbar el tránsito te multan hasta con mil pesos”.

Después de las 14: 00 horas, tras una mesa de diálogo con el director de Tránsito Antonio López Cervantes se llegó a un acuerdo de retirar el bloqueo a cambio de que los elementos viales los dejen trabajar y se terminen las extorsiones.

 




2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba