El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-07-14

Luego de su derrota en la jornada electoral del 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició una serie de jornadas de análisis y reflexión sobre su fracaso en las urnas.

En un conclave de priistas iniciaron el análisis el resultado de su derrota en el proceso electoral, ahora buscan asumir “con responsabilidad y mucha humildad” los restos del instituto político.

En un comunicado de prensa, el Comité Estatal del PRI informó del inicio de jornadas de análisis y reflexión sobre los resultados del pasado proceso electoral “para escuchar la voz de los priistas sobre los aciertos y errores que se cometieron, su sentir y sus propuestas para encarar la nueva realidad política”.

En la reunión fueron convocados los presidentes y delegados de los comités directivos municipales plantearon volver a las bases, retomar el trabajo desde los seccionales y fortalecer a los comités municipales.

El secretario general adjunto a la presidencia del PRI, Erick Castro Ibarra llamò a asumir los resultados del 1 de julio “para darle fuerza al partido y hacerlo competitivo nuevamente rumbo a las elecciones de 2021.

“El PRI será una oposición constructiva, que trabajará muy fuerte desde las estructuras seccionales y municipales. Hizo hincapié en el voto diferenciado que se obtuvo en las urnas”, dijo.

El PRI Morelos logró  25 regidoras y regidores en 23 municipios, lo que representa el 16.3% del total y obtuvo dos alcaldías: Mazatepec con Maximina Trinidad Pérez Coria y Xochitepec con Alberto Sánchez.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba