El Regional

Local

Yesenia Daniel |
2018-07-14

Coatlán del Río. La representación de los trabajadores de la empresa Centro de Procesamientos y Servicios S.A de C.V (CEPROSSA), informó que el juez 63 de la Ciudad de México ordenó la reinstalación de los 650 trabajadores que fueron cesados del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) femenil número 16 de la comunidad de Michapa, municipio de Coatlán del Río.

El director de Recursos Humanos de Ceprossa, Marlon Vázquez Figueroa, indicó que la orden del juez para la empresa CRS Morelos y el Cefereso, fue la reinstalación de los 650 trabajadores que desde el martes 3 de julio fueron sacados de las instalaciones del Cefereso por órdenes de CRS Morelos.

"Como les habíamos comentado nuestros contratos están vigentes, se promovió ante un juez un recurso, mismo que ya se ganó respecto al contrato que estaba vigente, luego entonces el juez ordenó que se reinstale a la empresa que se venía desempeñando en productos y servicios que proveía, entonces hoy se va a notificar eso", detalló Marlon Vázquez.

La empresa Ceprossa con sus 650 trabajadores eran los encargados de proveer servicios diversos en cocina, jardinería, mantenimiento, limpieza, lavandería, tecnológica, entre otros; y el conflicto se suscitó con la empresa CRS Morelos que de manera repentina impidió el acceso a sus lugares de trabajo de los empleados.

Ayer por la mañana la representación jurídica acudió al Cefereso para informar la orden del juez y dar cumplimento a la misma, sin embargo no les permitieron el acceso por lo que seguirán con el procedimiento jurídico que corresponda.

En tanto los empleados se mantendrán en el plantón que instalaron desde la semana pasada. 

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba