El Regional

Local

Yesenia Daniel |
2018-07-14

Jojutla. El Patronato de la Cruz Roja en Jojutla recomendó para estas vacaciones, no manejar cansado y sobretodo, no distraerse con el teléfono, que ya éste se ha convertido en el principal motivo de accidentes en la carretera.

Esta semana las escuelas concluyeron el ciclo escolar 2017-2018, lo que significa el inicio de las vacaciones de verano, por lo que la Cruz Roja intensificó sus actividades de atención y de cultura de la prevención.

"Lo que más recomendamos es no manejar cansados, manejar con ambas manos sobre el volante, no distraernos con el uso del celular; hoy en día los accidentes que se registran ya no es por alcohol la tasa mayor sino por el uso del celular, entonces si vamos a manejar pensemos no nada más en nuestra familia o que alguien nos espera en casa, sino también en las personas que van manejando con nosotros", comentó Yazmín Pastrana.

La representante del patronato recordó que la Cruz Roja Jojutla tiene el número de atención 34 221 60 en donde pueden comunicarse para cualquier duda o solicitud.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba