El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-14

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos ebrio sujetos  que viajaban a bordo de un auto tipo Tax en calles de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, donde se derraparon y por poco chocan con la patrulla los uniformados l tratar de auxiliarlos, estos reaccionaron de forma violenta y al revisarlos les encontraron un arma de fuego calibre .22 abastecida, por lo que fueron remitidos ante la PGR por el delito de Violación a la Ley Federal de armas de Fuego y Explosivos.

Su detención fue a las 21:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia entre la calle Chihuahua y la calle Tlaxcala de la colonia Otilio aproximadamente a las 22:55 horas, se percataron de que un vehículo marca Chevrolet, tipo Tax, con placas de circulación PZM-5688 del estado de Morelos; se derrapó debido a que casi impactaba a los municipales.

Los uniformados se entrevistaron con los tripulantes quienes comenzaron a agredir verbalmente a los policías y además desprendían olor etílico.

Al efectuarles una revisión les localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y cinco cartuchos percudidos y uno útil, por lo que se realizó la detención de Raúl “N”, de 32 años de edad y de Luis Ángel “N”, de 34 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

 

Apañan a sujeto armado

en la colonia Acapantzigo

 

Elementos Policíacos realizaron la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 02:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 en la cual manifestaban una riña entre varias personas afuera del bar denominado “La Pasadita, ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Narciso Mendoza de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, por lo que acudieron de inmediato.

Al arribar al lugar detuvieron a Víctor “N”, de 41 años de edad a quien le aseguraron un arma de fuego marca Lorcin, calibre .380mm, color negro con cachas de plástico misma que tenía un cartucho percutido atorado en la recamara.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta instancia quien se haga cargo de su situación jurídica.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba