El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-14

Elementos de la Policía capitalina detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la colonia Lomas de Cortes, ya que lo sorprendieron en posesión de un guato con mariguana por lo que ya se encuentra tras las rejas sujeto a investigación..

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:14 horas, cuando los policías circulaban sobre la calle Ahuehuetitla de la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, y visualizaron a un sujeto quien  manipulaba un objeto quien al notar la presencia policíaca trató de ocultarlo.

Los municipales procedieron a entrevistarse con el hombre a quien le solicitaron una revisión, localizándole un envoltorio de papel periódico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior se procedió a la detención de José Antonio “N”, de 19 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Atraparon a dos personas

en posesión de mota

 

Francisco Javier Rendón

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos hechos a dos sujetos por delitos contra la salud en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca; por lo que ya se encuentran tras las rejas bajo investigación.

La primera detención fue mientras los municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería de la Sierra Montenegro en el municipio de Emiliano Zapata, alrededor de las 12:30 horas visualizaron a un hombre el cual recogía del suelo varias bolsitas de plástico y al notar la presencia policiaca, subió a su motoneta de la marca Italika de color negra y se intentó retirar del lugar.

Al acercarse, los municipales observaron una bolsa de plástico en el suelo la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que le realizaron una revisión al sujeto a quien le localizaron cuatro bolsitas de plástico con el mismo enervante. Por lo anterior, se procedió a la detención de Francisco “N”, de 48 años.

La segunda detención fue alrededor de las 01:10 horas de este sábado los policías fueron abordados por un hombre sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, quien denunció que minutos antes un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Optra, color blanco, con permiso para circular, le había ofrecido droga.

Los municipales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante. Al entrevistarse con el  hombre, pudieron observar que sobre sus piernas llevaba una bolsa de plástico de color café, la cual contenía 10 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana. Derivado de lo anterior, se realizó la detención de Axel Daniel “N”, de 21 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba