El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-14

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que en distintas acciones implementadas en la zona oriente del estado, elementos Policíacos detuvieron a cinco personas por resistencia de particulares y abuso sexual en los municipios de Cuautla, Tlayacapan, Yautepec y Yecapixtla.

Aproximadamente a las 10:45 horas, los policías circulaban por la Avenida Huexca de la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla, cuando recibieron la petición de auxilio de una mujer. Al acercarse ella denunció que minutos antes un sujeto que se encontraba en una vulcanizadora había abusado sexualmente de su hija de 14 años por lo que era su deseo de proceder de manera legal, ante esto se detuvo a Roberto “N”, de 34 años de edad.

En otro hecho, a las 17:20 horas sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Centro de Tlayacapan, observaron que el conductor de una moto marca Bajaj color vino sin placas de circulación, circulaba a exceso de velocidad y con la finalidad de evitar un percance mayor le marcaron el alto. El sujeto comenzó a agredir verbalmente y amenazar a los oficiales, al pedirle que se tranquilizara intentó golpearlos, por lo que se detuvo a Miguel José “N”, de 24 años de edad.

En otra acción a las 20:00 horas, en la  carretera Cuautla-Cuernavaca, poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, se detuvo a Stiven “N”, de 29 años y a Michael “N”, de 23 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj, color azul, con placas de circulación 2F5XC de la Ciudad de México; por agredir física y verbalmente a los oficiales luego de que circularan a exceso de velocidad sin las medidas de seguridad necesarias.

Finalmente, a las 23:30 horas en la calle Arboleda de la colonia Mixtlalcingo del municipio de Yecapixtla, los policías recibieron la denuncia que en dicha colonia se escuchaban detonaciones de arma de fuego y al investigar encontraron a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y al manifestarles que ello era una falta administrativa, Antonio “N”, de 37 años de edad  agredió a los oficiales por lo que fue detenido.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.   



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba