El Regional

Justicia

| Luis Gallardo
2018-07-14

Una anciana de 80 años muere calcinada dentro de su vivienda y otra más, de la misma edad, pereció al caer a un pozo artesiano, según el forense, además, también falleció un motorista en choque, durante las últimas horas en la entidad.

Respecto a los fatales acontecimientos, se conoció que siendo las 20:00 horas, servicios periciales y forenses realizaron el levantamiento de cadáver de Eva “N”, de 70 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc, municipio de Axochiapan; sobre los hechos el hijo de la ahora finada refirió que su señora madre había caído a un pozo de agua, desconociendo el momento y la manera en como suscitaron.

Motivo por el cual se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y de igual manera se da inicio con las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en la colonia El Mirador, de Miacatlán, se reportó el deceso de una mujer de 80 años de nombre Teodula, como resultado de las graves quemaduras que sufrió cuando dormía al ser sorprendida por el fuego al incendiarse su vivienda levantada con madera y láminas de cartón, desconociendo que produjo el siniestro, ya que la mujer vivía sola, aunque se comentó, que pudo haber sido a causa de una veladora.

Para concluir, la policía conoció de fatal accidente de vialidad ocurrido poco antes de la media noche sobre la carretera San Gregorio a Oaxtepec, municipio de Yautepec, a la altura de un paraje conocido como Campo Cazahuates, en donde un motociclista chocó contra un montículo de tierra y se mató, quedando destrozada la Italika que conducía.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba