El Regional

Justicia

| Luis Gallardo
2018-07-14

Racha de accidentes de vialidad moviliza a los cuerpos de rescate y atienden a ocho lesionados a fin de ser canalizados al hospital más cercano para su atención, debido a la imprudencia y exceso de velocidad.

Los detalles de lo anterior fueron revelados por los paramédicos y citan el auxilio brindado a un motociclista que sufrió golpes y raspones tras ser arrollado por un automóvil Tiida color gris, en el cruce de las avenidas Díaz Ordaz y Alta Tensión de la colonia Cantarranas cuando el coche no le quiso ceder el paso al motociclista.

Posterior, un masculino terminó con varios golpes tras impactar su auto Cutlass color gris, contra la parte trasera de una pipa, de agua cuando circulaba por el par vial lázaro cárdenas de la colonia Las Moras de Jiutepec, acudieron al sitio paramédicos para trasladar al hombre al Hospital “José G. Parres”.

 En la zona oriente del estado, siendo las 17:00 horas en la avenida Ignacio Maya en la colonia Emiliano Zapata en la calle Sufragio Efectivo, una mujer resultó lesionada, luego de que una patrulla se impactara contra un automóvil verde que no hizo alto total a pesar de que llevaba la sirena encendida. La conductora del coche fue llevada al hospital general de Cuautla.

En otro percance, se reportan daño material de un choque entre dos vehículos ocurrido la mañana del jueves, entre la avenida Reforma y calle No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, no hubo personas lesionadas, ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades.

Le sigue lo de una mujer que resultó lesionada en un choque entre dos rutas, la tarde del jueves, en la parada del Mercado Nuevo, en la colonia Emiliano Zapata, mientras que la afectada fue atendida por paramédicos, ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños.

Un joven de nombre Brandon “N”, de 21 años perdió el control porque se le había atravesado un perro y terminó seriamente lesionado tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la calle  Mendoza Palma en la colonia Gabriel Tepepa, la mañana del jueves.

A las 13:30 horas en la avenida Reforma en la colonia Cuautlixco, se suscitó un accidente entre una ruta y un Chevy color gris y un Chevy color arena, no hubo personas lesionadas, por versión del rutero se supo el chofer del chevy gris intentó incorporarse a la avenida sin ninguna precaución por lo que se originó el coche entre los tres vehículos.

Por lo que respecta a la zona sura las 19:30 horas, en la carretera Tequesquitengo- Tehuixtla, a la altura del restaurante Fitz, se impactó un automóvil gris contra una moto, algunos curiosos comentaron que  el automovilista se dio a la fuga, paramédicos trasladaron a los dos jóvenes

Finalmente, en Cuernavaca, un motociclista resultó lesionado tras chocar de frente contra un camión repartidor de Coppel, cuando circulaba por la avenida 16 de Septiembre de la colonia Jardines de Acapantzingo, luego de unos minutos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital general.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba