El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-14

Este jueves, elementos Policíacos realizaron la detención de un sujeto por posesión de vehículo de procedencia ilícita y dos más por resistencia de particulares en los municipios de Amacuzac y Jiutepec.

Aproximadamente las 10:50 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado San Gabriel Las Palmas, municipio de  Amacuzac; los oficiales observaron una motocicleta marca Yamaha color negro tipo FZ16, placas de circulación 9U6WX del Estado de México la cual era conducida a exceso de velocidad y de manera imprudente por lo que le marcaron el alto a fin de prevenir un incidente mayor.

Al verificar los números de identificación del vehículo observaron que estos se encontraban alterados y el área limada, por ello se detuvo a Andrés Yahir “N”, de 20 años de edad, con el fin de deslindar responsabilidad.

En otro hecho, a las 16:00 horas al circular sobre la calle Pedro de Alvarado colonia Lomas de Cortes municipio de Cuernavaca, los oficiales recibieron la denuncia de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del lugar, por lo que iniciaron un recorrido para investigar el hecho.

Fue sobre la calle Nueva Inglaterra a la altura de Nueva China que observaron un vehículo tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación cuyos tripulantes al notar la presencia oficial aceleraron la marcha de manera imprudente, al darles alcance fueron física y verbalmente por ello se detuvo a Ángel “N”, de 30 años de edad y José Manuel “N”, de 31 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público instancia que se hará cargo de su situación legal.  

       

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba