El Regional

Local

Redacción |
2018-07-13

-Soledad Solís Córdova reitera su compromiso a favor de las familias de escasos recursos


La dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Morelos, Soledad Solís, acudió a las instalaciones del Museo de la Ciudad en Cuernavaca para recibir su constancia de mayoría que la acredita al cargo como segunda regidora del ayuntamiento de Emiliano Zapata.

En el lugar dio presencia el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), regidoras y regidores electos de los 33 municipios, quienes a través de la recepción de la constancia de igual forma son reconocidas por las autoridades y por la población como partícipes en las administraciones del próximo trienio 2018-2021.

Ante dichas elecciones que fueron un proceso intenso en la entidad, la consejera Ana Isabel León Trueba invitó a los regidores laborar con responsabilidad, ya que son un canalizador de la población para la solución de los problemas que aquejan a los morelenses.

Por su parte, Soledad Solís Córdova, en entrevista reiteró su compromiso para que la población zapatense siga obteniendo beneficios que mejoren la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

“Ya lo hemos demostrado durante este trienio que está por concluir, hemos mejorado la infraestructura del municipio de Emiliano Zapata, tanto en pavimentaciones, introducción de redes de drenaje, redes de agua potable, ampliación de electrificaciones, al igual que apoyos a la vivienda, sin embargo, aún falta mejorar más al municipio, por ello, como regidora de obras públicas para este próximo trienio daremos continuidad a las obras que quedarán inconclusas para reiterar nuestro compromiso con la población” expresó.

Por último la dirigente Antorchista enfatizó que su compromiso no sólo se particulariza con el municipio de Emiliano Zapata, sino con todas aquellas familias de escasos recursos de la entidad que requieran de algún servicio u apoyo, ya que la lucha contra la injusticia por mejorar las condiciones de vida no requiere de un cargo público.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba